lunes, 9 de febrero de 2009

Ginecomastia



Para muchos hombres puede resultar muy embarazoso; yo que ya he pasado por muuuuuchos embarazos puedo contarle amigos seguidores o transeuntes de mi blog que me están creciendo las chiches, no solo eso, también me duelen.

Si señores es cierto...es cuando un hombre desarrolla tejido mamario, un fenómeno que muchas veces se dá en la pubertad y se llama ginecomastia.

Cómo sucedió...??

Tengo una hipótesis un tanto embarazosa también...

Bueno, despues de todo soy persona, persona común y corriente otro más en el tren de la vida cotidiana. Con afanes, rutinas monótonas, que haceres y obligaciones...Con una facha y con una cruz, (traumas, demonios, miedos y frustraciones). Como todos...

De nuevo, me estoy iendo por las ramas...

Al grano, sucede que nos educamos para pre-ocuparnos demaciado por el falo. Y como el capitalismo, aparentemente, todas las necesidades puede resolver, (teniendo las posibilidades) decidi ocuparme del asunto y optimizarme, vigorizarme, ser un macho, un toro, un caballo de verdad rarwrrr....

Me dije a mi mismo: looser no more, I wanna be made into a sex machine ; )

Me avoqué a una tienda esoterico-naturista, de esas que abundan por la zona uno. Me ofrecieron un producto mexicano, dice que se vence en el 2011. Si tiene cansancio, problemas de estress o ansiedad, estimula el libido y la consentración mental.

Es ginseng rojo.

Orale, lo voa comprar...yujuu---!!!

Yo no se si esa mierda es la que me alteró las hormonas porque a wevo si me puse más caliente o talvez es pura sugestión. Lo que no es sugestión es lo que hizo en mi cuerpo.

Espero que sea un cambio temporal, y que todo mi cuerpo vuelva a su normalidad.

Ya tire a la mierda esas pastillas, al igual que mi ego.

Lección aprendida muchá.

!AMENSE TAL Y COMO SON!

Para más información:

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/cuerpo/boybrst_esp.html

1 comentario:

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Sí, nos educan como "machitos" para preocuparnos extra por el falo. ¿Para qué? ¿Por qué? Ni idea. Lamento lo de tus nuevas bubbies, y sí, investigué, se reducirán entre 3 - 6 meses. Volverás a ser todo un semental, jajaja.