viernes, 3 de octubre de 2008

Encontré blanco y negro..


Un huevito, un callejón de cartón, una caja de cerillos, la madriguera miniatura...un portón y mucha música

LUDICO-REIVINDICATIVO-COLLOQUIAL-RELAJADO-A-COJE-DOR

-ambiente sub-

personas que son poetas, que son atrevidas, distintas, bien vivas

Son mis amigos, mi twilight zone, mis camaradas, mi trinchera,

Hablo de la Mechez, Haroldo, Martita, Irma y sus hermanas (se me fueron sus nombres) su comida, su calor, mis fans, los que dan vueltas en bicicleta. Los de antes, los de ahora.Tanto que se le escapa a uno.

Hablo de los bailes, las sonrisas, nervios, miradas, silencios, sensaciones, vibras, químicas. Con todos hemos hecho música, hemos bailado y caminado juntos. Comadres, compadres, amigos, los amo. Ustedes son mi shortubus...

PD: También amo a Ruti y los Mapaches, las clases contraculturales del CC, a Marivi, a mis amiguis y confidentes, a mi vecino y a andré

1 comentario:

Jose Alejandro Bautista dijo...

SIEMPRE,SIEMPRE contas con notros y
recorda que; pase lo que pase siempre estamos presentes los amigoos!!!!
Bautista (El Mapache) whahahah