Ante las presiones de mi linda familia conservadora accedí a realizar una especie de rito posmoderno, no se si católico o evengelico, para alejar las malas vibras y liberarnos de las cadenas de nuestros antepasados-cargas de suicidio, depresión, masonería, militarismo, alcoholismo, dependencias, miedos, asmas y cánceres-
Lo tomé como un experimento, además de la curiosidad y el morbo que me provocan esas cosas religiosas (no le encuentro nada malo a dejarme sugestionar si me gusta vivir en encantamientos)
El exorcismo fue precedido por dos excéntricas y carismáticas señoras (tercera edad, ).
Fuimos sometido a la siguiente oración (les comparto un pedazo y les dejo el link) para echar fuera a Demonios (para cuando les estén molestando demaciado como me pasa a mi).
"Creador del cielo y la tierra...perdono a todos mis antepasados para los efectos de sus pecados en mí y en mis niños. Confieso y renuncio todos mis propios pecados, conocido o desconocido. Renuncio y reprendo Satán y cada poder espiritual de su me afecta y mi familia, en el nombre de Jesucristo.etc…
(link:http://www.jubilee.org.nz/page1language/)
Luego nos quitamos simbólicamente la venda del engaño, el velo del luto, la soga de alrededor del cuello, y lo dimos a Dios para la disposición. Renunciamos a el convenio falso del casamiento de Freemasonry. Nos quitamos simbólicamente las cadenas y las esclavitudes de Freemasonry de nestro cuerpo. Nos quitamos simbólicamente todo insignias reales de Freemasonry, etc.
Y seguimos renunciando a muchas cosas. Fue un rito, cansado, largo, tedioso y parcialmente falaz...
PARE DE SUFRIR
Es un fenómeno social y para entenderlo, hay que meterse hasta adentro y hacer de eso arte tambien. Eso si, no se me asuste después.
No soy un "Jesus Christ junkie", tengo mis propias construcciones y concepciones mentales.
Pero se que la religion religa, motiva. Además, siempre es bueno recibir amor, y apaciguar a mis demonios.
Al rato me reconcilio con ellos…jeje
Al fin de al cabo soy la ovejita negra uuuu..!!
1 comentario:
masoneria..jjaja... en mi familia eso todavia no lo podemos erradicar...
Publicar un comentario